La firma fue fundada en el año 1988 y desde el inicio nos hemos dedicado a prestar servicios tanto en el ámbito local como internacional en áreas del derecho comercial, civil y Empresario en todas sus vertientes.
Hemos manejado fusiones y adquisiciones, duedilligences, mediaciones a partir de su aparición como herramienta, arbitrajes, litigios, contratos, negociaciones, reestructuraciones, downsizing y rightsizing, acuerdos preventivos, concursos y quiebras, cuestiones vinculadas a todo el espectro del derecho de seguro y el transporte en todas sus variedades.
Ofrecemos un servicio integral y trato personalizado en áreas del derecho comercial, civil y Empresario en todas sus vertientes.
La integridad, la transparencia y la profesionalidad están puestas al servicio de los intereses y necesidades de nuestros clientes.
La prevención como regla general frente a cada caso, pronosticando y alertando a nuestros clientes de las eventuales consecuencias, resultados o efectos de los mismos.
En la actualidad seguimos con la misma actividad, a la que le sumamos los años de experiencia ininterrumpida y agregamos algunas ramas del derecho penal y la defensa de los intereses patronales en derecho laboral. Privilegiamos el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinaria. Estamos organizados en equipos divididos por áreas de práctica en función de cada especialidad.
En los últimos años la firma ha tenido una fuerte inserción en la representación de clubes de protección e indemnidad con sede en Londres (P&I Clubs) en distintos acuerdos habiendo defendido también los intereses de los miembros.
Para apuntalar la intensa práctica, que se ha caracterizado por la férrea defensa de los intereses que nos han sido confiados, contamos con una vasta red de corresponsales tanto en el interior de nuestro País como en el exterior.